ÁCIDO HIALURÓNICO

Actualizado: ago 25

El Ácido Hialurónico suelen utilizarse de muchas maneras y para distintos fines. Hoy en día su uso estético es más frecuente, pues es utilizado para rejuvenecimiento facial, relleno de arrugas y líneas de expresión, volumen para labios carnosos, pómulos entre otros, mediante inyecciones. Los resultados son visibles después de su aplicación, verás cómo tu rostro se alisa, especialmente aquellas zonas donde los surcos eran profundos y visibles.

A medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, le cuesta más renovarse, se pone de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas y surcos.



El ácido hialurónico se puede aplicar en las siguientes zonas:

  • Relleno del Surco Nasogeniano y pliegues peribucales ( arrugas alrededor de la boca).

  • Relleno y Perfilado de Labios.

  • Rinomodelación.

  • Relleno de Pómulos.

  • Relleno y Perfilado de Mandíbula y Mentón.


Existen en el mercado diferentes marcas comerciales y diferentes densidades de Ácido Hialurónico, cada una indicada para una zona de la cara; por ello es muy importante utilizar un ácido hialurónico de calidad, que nos de seguridad a la hora de infiltrarlo bajo la piel, y con una densidad adecuada a la zona que queremos tratar.


Anteriormente era un tratamiento que se lo hacían exclusivamente las mujeres, hoy en día son cada vez más los hombres que se deciden por este tipo de tratamiento para disimular las arrugas o dar un aspecto juvenil a su rostro.

#lipoescultura #mentoplastia #rinoplastia #aumentodesenos #abdominoplastia #lipectomia #gluteoplastia #reducciondesenos #estiramientofacial #aumentodelabios #blefaroplastia #liposuccion #acidohialuronico #botox #otoplastia #gustavotellezmd #cirujanoplasticocertificado #colombia #pereira #marcacionabdominal #protesis #lunares #cirugiademano #tunelcarpiano #ejecafetero #mommymakeover #plasticsurgerypereira



2 vistas

Formulario de suscripción

+57 315 590 7713

Cra 5 # 18-33, Consultorio 506-507
CENTRO DE ESPECIALISTAS DE RISARALDA CER, Pereira, Colombia

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Gustavo Téllez,M.D.