¿ CÓMO TENER UN ROSTRO JUVENIL EN LA EDAD ADULTA?

Hay muchos factores que pueden ayudar mantener un rostro y cuerpo juvenil. La idea es empezar desde la juventud, teniendo hábitos los cuales conllevarán a tener un rostro y cuerpo joven.

ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE TE LLEVARAN A TENER JUVENTUD, ESPECIALMENTE EN LA EDAD ADULTA.


USAR BLOQUEDOR SOLAR:

Uso diario de bloqueador solar SPF30 o superior. Aplicarse bloqueador solar reduce la exposición de la piel a la dañina radiación UV. El uso constante de un bloqueador solar físico (no químico) proporcionará beneficios a largo plazo en forma de menos arrugas y manchas solares que podrían estropear la apariencia juvenil de la piel. Una ventaja adicional, por supuesto, sería una reducción en la incidencia de cáncer de piel en las áreas del cuerpo expuestas al sol.


DEJAR DE FUMAR: Fumar contribuye a múltiples estados patológicos diferentes. En lo que respecta a su piel, los productos químicos del humo contribuyen a dañar la piel por vía tópica y mediante el aumento de los niveles de antioxidantes. El acto de fumar también crea arrugas de movimiento alrededor de la boca ("líneas de fumador"). Finalmente, los niveles de vitamina C en los fumadores tienden a ser aproximadamente un 15% menores en los fumadores que en los no fumadores. Esto conduce a problemas con la cicatrización deficiente de las heridas y hace que los fumadores tengan un alto riesgo de sufrir muchos procedimientos de cirugía plástica.


VITAMINA C:

La vitamina C, es la vitamina más importante involucrada en la formación de colágeno saludable. La vitamina C se encuentra comúnmente en forma dietética en alimentos como los siguientes: brócoli, melón, coliflor, col rizada, kiwi, jugo de naranja, papaya, pimiento rojo, verde o amarillo, fresas y tomates. Cuando no puede o no puede comer una dieta rica en estos alimentos, la suplementación oral con 1000 mg de vitamina C por día puede ayudar a proporcionar este importante nutriente al cuerpo. Los niveles saludables de colágeno significan una mejor estructura de su piel, huesos, cabello, etc.


DISMINUYE EL AZUCAR AZUCAR:

Una dieta rica en azúcar es muy perjudicial para la piel. Conduce a la glicosilación de la membrana celular. El colágeno y la elastina son dos proteínas importantes que son particularmente susceptibles a la glicosilación. El daño a estas proteínas conduce a una piel cetrina, menos tersa y más arrugada / flácida.


RUTINAS DE EJERCITAMIENTO:

Realizar ejercicio al menos 30 minutos al día. Nuestra vida personal y profesional cada vez más ocupada dificulta el acceso al gimnasio para muchas personas. El ejercicio a menudo se descuida. Es importante hacer al menos 30 minutos de ejercicio vigoroso al día. Además de los beneficios cardiovasculares, el ejercicio está asociado con la producción de hormonas que brindan una sensación de bienestar y que ayudan a conciliar el sueño. El ejercicio está asociado con niveles reducidos de obesidad y puede prevenir cambios de peso yo-yo que resultan en piel flácida.


TÓXINA BOTULINICA:

La toxina botulínica tiene efectos probados para reducir la aparición de arrugas. Mi consejo para los pacientes es empezar a tratar las arrugas cuando empiecen a adherirse. Cuando sonríe o frunce el ceño, pueden aparecer arrugas durante la expresión. Por lo general, desaparecen cuando la cara está relajada. Sin embargo, cuando las líneas comienzan a aparecer con el rostro relajado, es cuando debe considerar la posibilidad de recibir tratamientos iniciales de toxina botulínica. Personalmente, creo que el uso de la toxína botulínica debe hacerse antes de que el rostro muestre signos de arrugas o pliegues profundos, esto como medio de prevención. En algunas personas, esto puede ser a mediados de los 20, mientras que en otras, después de los 30.

#lipoescultura #mentoplastia #rinoplastia #aumentodesenos #abdominoplastia #lipectomia #gluteoplastia #reducciondesenos #estiramientofacial #aumentodelabios #blefaroplastia #liposuccion #acidohialuronico #botox #otoplastia #gustavotellezmd #cirujanoplasticocertificado #colombia #pereira #marcacionabdominal #protesis #lunares #cirugiademano #tunelcarpiano #ejecafetero #mommymakeover #plasticsurgerypereira #mamoplastiadeaumento #lipodepapada




0 vistas

Formulario de suscripción

+57 315 590 7713

Cra 5 # 18-33, Consultorio 506-507
CENTRO DE ESPECIALISTAS DE RISARALDA CER, Pereira, Colombia

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Gustavo Téllez,M.D.