LIPOESCULTURA

Actualizado: ago 25

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico el cual extrae los depósitos de grasa del cuerpo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente, siempre y cuando se mantenga una vida saludable donde incluya una buena alimentación, rutinas de ejercicio y cardio. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, brazos, nalgas, conejos entre pierna, espalda y papada .


El procedimiento de Lipoescultura consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel, mediante una pequeña incisión, extrayendo la grasa localizada en el área seleccionada.


El tiempo de recuperación es rápido, se deben hacer masajes post-operatorios después del procedimiento de Lipoescultura, pues ayuda a re-acomodar de nuevo la piel y tonificar. A la semana de la Lipoescultura, el paciente puede comenzar sus actividades normales.


La lipoescultura permite obtener resultados excepcionales con una alta definición de los contornos corporales, incluso también puede lograr marcación abdominal si el paciente lo desea .

Los beneficios de una LIPOESCULTURA son:


- Mejora el autoestima: Es un gran impulso para la autoestima finalmente deshacerse de la grasa que ha estado haciéndote ver y sentir de una forma no deseada. Tener una figura más esbelta, anima a luchar por tus objetivos y cambiar el estilo de vida que te llevo a subir de peso.


-. Mejora tu salud:

la lipoescultura beneficia a tener los niveles de triglicéridos bajos, por lo que el efecto no es sólo cosmético, sino que favorece tu salud.

Aún más, las personas que se someten a una lipoescultura, son más propensos a tener una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad, lo que conlleva a conseguir resultados permanentes. Tu cuerpo no solo lucirá bien por fuera, internamente tu cuerpo se sentirá en condiciones optimas por el cambio positivo que el paciente le ha regalado.


Podrías esperar varias semanas antes de ver los resultados finales después de la

 lipoescultura, pues se debe esperar a que la hinchazón y los moretones desaparezcan totalmente y la piel se re-acomode.


#lipoescultura #mentoplastia #rinoplastia #aumentodesenos #abdominoplastia #lipectomia #gluteoplastia #reducciondesenos #estiramientofacial #aumentodelabios #blefaroplastia #liposuccion #acidohialuronico #botox #otoplastia #gustavotellezmd #cirujanoplasticocertificado #colombia #pereira #marcacionabdominal #protesis #lunares #cirugiademano #tunelcarpiano #ejecafetero #mommymakeover #plasticsurgerypereira


.



9 vistas

Formulario de suscripción

+57 315 590 7713

Cra 5 # 18-33, Consultorio 506-507
CENTRO DE ESPECIALISTAS DE RISARALDA CER, Pereira, Colombia

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Gustavo Téllez,M.D.