PROCEDIMIENTOS

Trabajamos con un equipo multidisciplinario cuyo objetivo fundamental es que los pacientes mejoren su bienestar físico y emocional a través de la cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. No importa el procedimiento que elija, el doctor Gustavo Téllez, es su mano amiga. Entendemos sus preocupaciones; nuestro equipo está aquí para apoyarle en cada paso del proceso.

LIPOESCULTURA

Moldea tu figura

Técnica que se emplea para retirar el exceso de grasa en áreas localizadas de la cara, el cuello, la espalda, el abdomen, las caderas o los muslos, permitiendo la re acomodación de la piel.
Lipoescultura de Alta definición HD.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Luce Bella

Esta técnica quirúrgica se usa para aumentar los senos pequeños, no desarrollados, o que han disminuido su tamaño después de la lactancia. Si usted tiene senos pequeños, flácidos, o están empezando a caerse puede ser candidata para aumentar el volumen de sus senos.

GLUTEOPLASTIA

Redefinimos la belleza

Se busca aumentar el volumen de los glúteos por medio de prótesis de alta calidad nano texturizadas para mejorar la proyección del derrière.

MENTOPLASTIA

Define tus facciones

Procedimiento que permite corregir la forma y proyección del mentón mediante colocación de implantes diseñados especialmente para este fin. Logra un perfil armónico, creando una adecuada relación entre frente, nariz,mentón y cuello.

FRONTOPLASTIA Y COLA DE CEJA

Apariencia fresca y relajada

Cirugía que se realiza con cicatrices ocultas corrigiendo la ceja caída, especialmente en su cola, mejorando la mirada cansada y triste. También se tratan las arrugas de expresión en la frente y entrecejo obteniendo una apariencia fresca y relajada.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Reduce el tamaño de tus senos

Esta cirugía busca reducir el tamaño de sus senos y/o el tamaño de su areola y pezón. La mamoplastia de reducción mejora el aspecto estético y funcional, especialmente en aquellas mujeres para quienes unos senos grandes interfieren con la actividad normal causando malos hábitos de postura.

ABDOMINOPLASTIA

También conocida como Lipectomia abdominal. Esta cirugía mejora el contorno del abdomen, refuerza la pared muscular y retira el exceso de grasa y piel, lo que permite resecar las estrías, reacomodar la piel, el ombligo y aplanar el abdomen.

BLEFAROPLASTIA

Con esta técnica se retira el exceso de grasa, la piel sobrante y arrugada de los párpados superiores e inferiores mediante incisiones que quedan imperceptibles en los pliegues normales de los ojos, dando como resultado una mirada brillante, mas alerta y descansada.

OTOPLASTIA

Procedimiento para reconstruir, corregir el tamaño, la posición y la forma de las orejas, buscando adecuarlas de la mejor forma a su rostro.

RINOPLASTIA

Procedimiento quirúrgico integral que busca corregir diferentes deformidades nasales, proporcionando armonía estética de acuerdo a la fisonomía de cada persona.  En algunos pacientes es necesario corregir simultáneamente las desviaciones del tabique y cornetes que ocasionan problemas al respirar. No quedan cicatrices.

CIRUGÍA DE PECTORALES

Procedimiento cada vez mas solicitado por los hombres que desean tener un aspecto más atlético y juvenil, evitando largas horas de entrenamiento. Se logra con la colocación de prótesis diseñadas especialmente para este fin con resultados inmediatos y permanentes.

CIRUGÍA DE PANTORRILLA

Para las personas que presentan el area de los gemelos muy delgada, se realiza el aumento del volumen de la pantorrila, mediante implantes disponibles, especialmente diseñados para esta region.

MAMOPEXIA

Levantamiento de senos. Esta técnica quirúrgica se utiliza cuando hay un volumen ideal de los senos, pero han perdido su posición correcta y han descendido. La cirugía permite colocarlos en una posición natural y adecuada.

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Son procedimientos de cirugía plástica que buscan reconstruir partes afectadas del cuerpo, por problemas congénitos, accidentes, corrección de cicatrices, secuelas de quemaduras, cáncer o fracturas, buscando devolver un aspecto más sano.

RITIDOPLASTIA

Procedimiento quirúrgico que busca corregir la presencia de arrugas y flacidez de la cara y cuello.  Devuelve a su sitio los tejidos descendidos, obteniéndose una cara más juvenil con expresión natural.

VAGINOPLASTIA

La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es un procedimiento quirúrgico por el cual se devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento.  También  permite la reconstrucción y el  cambio del aspecto de la vagina por razones estéticas.

TOXINA BOTULÍNICA

La aplicación local de la Toxina Botulínica actúa directamente sobre los músculos superficiales de la cara que producen las arrugas y líneas de expresión, suavizando y refrescando el rostro, desapareciendo las arrugas dinámicas causadas por el enojo, la risa y la preocupación. No presenta efectos adversos ni existen contraindicaciones.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una sustancia de relleno para arrugas y surcos profundos de labios, comisuras, region nasogeniana, entrecejo y perfiles del rostro.
El Acido  Hialurónico estabilizado, en forma de gel cristalino, es una sustancia que no produce efectos secundarios y se usa como complemento de múltiples  procedimientos quirúrgicos faciales.

BICHECTOMIA

Las Bolsas de Bichat son unos cúmulos de grasa en la zona de las mejillas que no cumplen ninguna función. Al extraerlas por medio de este procedimiento quirúrgico se consigue afinar y estilizar el rostro.

LIPO DE PAPADA

La liposucción de la papada es una operación sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en dicha zona, con ello se busca armonizar y adelgazar el rostro del paciente.

UÑA ENCARNADA

Es un trastorno frecuente en el cual el extremo superior o el costado de una uña del pie ingresa en la carne blanda. El resultado es dolor, enrojecimiento, inflamación y algunas veces infección.  Se trata con un  procedimiento quirúrgico rápido y sencillo bajo anestesia local, que cura de manera definitiva esta dolorosa e incapacitante condición.

EXTIRPACIÓN DE LUNARES

Es un procedimiento rápido y ambulatorio. El médico anestesia la zona del lunar y lo corta junto con un margen de piel sana si es necesario. Hay muchos beneficios que se consiguen con este procedimiento : La mejora del aspecto del paciente, esto conlleva a una mejor autoestima, mayor facilidad para el afeitado, puede haber más comodidad , ya qué hay lunares que están en zonas donde pueden rozarse o engancharse con la ropa causando irritación.

QUELOIDES

Los QUELOIDES son lesiones de la piel formadas por crecimiento exagerado de tejido cicatrizal en el sitio de una lesión cutánea, que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunacion, quemaduras, varicela, acné, radiación o incluso pequeñas lesiones o raspaduras. Generalmente en un procedimiento sencillo con anestesia local.

DESGARROS DE LÓBULOS DE OREJAS

El lóbulo rasgado (hay quién dice oreja desgarrada) se produce con el paso del tiempo, y por causas bien conocidas como pequeños tirones o por el peso de los pendientes, el orificio del lóbulo se “estira”, produciendo un alargamiento inestético, o incluso en el peor de los casos la rotura definitiva del lóbulo de la oreja. El procedimiento es sencillo  bajo anestesia local.

Formulario de suscripción

+57 315 590 7713

Cra 5 # 18-33, Consultorio 506-507
CENTRO DE ESPECIALISTAS DE RISARALDA CER, Pereira, Colombia

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Gustavo Téllez,M.D.